Unas notas

Es este el sitio donde detenerse, solo un momento, en el caminar cotidiano, a leer unas notas, a informarnos o comentar retazos de historia trabajada por otros. El sitio para mirar nuestros pies y buscar información de dónde venimos. Hacer una parada y encontrar unas notas que nos despierten el interés por segur avanzando en el conocimiento de más historias personales, individuales o colectivas, o de obras humanas. Para la charla amena, el comentario, la recomendación o la crítica. Para la conversación relajada, a salvo, a ser posible, de cualquier circulación que nos meta prisa.

Pavimento de cantos rodados de cualquier plaza, de una calle cualquiera de un pueblo cualquiera, gastados por los pasos, pulidos por el andar de los hombres y del tiempo. Y obra del hombre también, y de su paciencia. Autor: José Manuel Vargas

Bajamos la vista a nuestros pies y vemos sólo un detalle de allí donde pisamos. Unas notas formadas de notas más pequeñas, breves, pequeñas notas de toda nuestra Historia que nos invitan a levantar la vista y mirar más lejos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s