Imagen de cabecera

La imagen de portada corresponde a Arrecife de las Sirenas (Cabo de Gata, Almería, España)  Autor: José Manuel Vargas.

Un lugar mágico, casi en el fin del mundo y del día: para imaginar, para inventar. Un horizonte repleto de soledades y de esperanzas desde tiempos remotos.

Esta entrada fue publicada en palabreando. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Imagen de cabecera

  1. loly dijo:

    Mercedes, soy Loly, te felicito por tu blog, participaré, me gusta escribir, debe ser algo paralelo a la historia del arte. Yo también tengo ganas de que pasemos un rato juntos, pero ahora nos toca a nosotros. Esta idea está llena de sensibilidad, y con eso se nace, tú y Jose, tenéis esa cualidad. Hay algunas fotos maravillosas. Un abrazo muy grande Loly

  2. Loly, gracias por tu comentario, bueno, en realidad, por tus comentarios. Me alegra que te haya gustado esta idea. Y, desde luego, me encantará tu participación. Cuento con ella. Sin duda, enriquecerá este sitio. Un fuerte abrazo pata tí y Antonio. Y nos vemos pronto.

  3. manoli dijo:

    Hola Mercedes, quién te ha visto y quién te ve; te ha visto con unos folios que tengo amarillos con la canción de alfonsina y el mar, y te ve con un blog.
    Te leeré , pero procura no ponermelo muy difícil, que yo ya no estoy para pensar mucho.

    Enhorabuena. un beso.

    • Querida Manoli, no sabes cuánto me alegra recibir este comentario tuyo, de verdad. Ya ves, hay que adaptarse a los nuevos tiempos, si no, estamos perdidos. Y, además así os tengo a los amigos al corriente de algunas cosillas. Y tú lee, y no te preocupes por nada más, con que me sigas de vez en cuando, ya me doy por satisfecha. Pero participa también, que seguro que no es para tanto. Un beso muy fuerte, amiga. Hasta pronto.

Responder

